Rubens Sambueza anuncia su salida del Toluca

El futbolista argentino señaló que su salida no se trata de temas directivos, sino por motivos personales

Por Publisport

Rubens Sambueza anunció mediante sus redes sociales su salida de los Diablos Rojos del Toluca, señalando que dicha decisión no es de la directiva, sino de él.

Te puede interesar: Buccaneers se perfila para jugar en México en 2019

"Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente", mencionó el argentino junto a una fotografía con el uniforme del cuadro choricero.

View this post on Instagram

Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utileria, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente👏👍🙏

A post shared by Rubens Sambueza (@sambueza_1984) on

Rubens llegó al balompié nacional con los Pumas de la UNAM, club en donde únicamente duró una temporada. Después emigró con los Estudiantes Tecos y permaneció durante el 2010 al 2012 para después llegar con las Águilas del América, equipo en donde se volvió un ídolo de la afición, siendo parte del campeonato de la Liga MX del Clausura 2013 y Apertura 2014. Y fue en 2017 que llegó con el Toluca, etapa en donde hoy le puso punto final.

Cabe mencionar que se desconoce el próximo destino del futbolista argentino.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo