América, entre los mejores 25 clubes del mundo; Cruz Azul, ni entre los 50

Las Águilas pueden presumir que se encuentran por encima de clubes como el Manchester United, París-Saint Germain, entre otros

Por Publisport

A unas horas de que se escriba la primera página de la gran final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Club World Ranking publicó el listado de los 50 mejores clubes del mundo, donde el América se consolidó como el mejor de México, al ubicarse en la posición 22, mientras que Cruz Azul no tuvo cupo para aparecer.

Te puede interesar: Michael Jordan golpea a uno de sus jugadores por error en partido 

Las Águilas pueden presumir que se encuentran por encima de clubes como el Manchester United, París-Saint Germain, Borussia Dortmund, Porto, entre otros.

Por su parte, los Tigres de la UANL fue el otro equipo que figuró en dicho listado, al ubicarse en la posición número 49. Mientras que Cruz Azul, Chivas ni Pumas tuvieron lugar entre los equipos más populares del futbol internacional.

Checa el listado completo AQUÍ 

Las Águilas se medirán ante La Máquina de Pedro Caixinha esta noche en la cancha del Estadio Azteca, pero todo terminará por definirse en la vuelta el próximo domingo 16 de diciembre en el mismo recinto, pero donde administrativamente, Cruz Azul fungirá como equipo local.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo