AMLO entregaría trofeo de campeón al América o Cruz Azul

El máximo mandatario de México recibió la invitación por parte de Ana Gabriela Guevara

Por Publisport

Durante la toma de protesta de Ana Gabriela Guevara como nueva titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) mencionó que le hizo la invitación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que entregará el trofeo de campeón a América o Cruz Azul el próximo domingo 16 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca.

Te puede interesar: Así fue como Ana Gabriela Guevara tomó protesta al frente de la Conade 

"Le hice la invitación ayer. Ha sido invitado para entregar el trofeo de la Liga MX. Yo no tengo plan (de ir al Azteca), posiblemente vaya al basquet. De cualquier forma, éxito a los dos equipos", mencionó Guevara; sin embargo, se desconoce la respuesta del máximo mandatario de nuestro país.

Cabe mencionar que durante la mañana de este jueves, Andrés Manuel López Obrador omitió su pronóstico para la final del torneo Apertura 2018, recordando que su equipo (Pumas) fue eliminado a manos del América el pasado domingo. "Que gane el mejor, porque resulta que a mi equipo lo cepillaron. No hago ningún pronóstico porque esto genera muchas pasiones, les diría que hasta en la familia, y que bueno que haya pluralidad, que gane el mejor, son dos buenos equipos", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo