Deportes

Chivas promete “sorpresas” para reforzar al equipo

El Rebaño Sagrado ya anunció tres contrataciones oficiales, pero Mariano Varela asegura que la compras aún no están cerradas

Chivas lleva año y medio dando pena en la Liga MX: tres torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla. Por eso, la directiva decidió abrir la cartera para reforzar al plantel. Y aunque ahora toda la institución está concentrada en el Mundial de Clubes, desde Emiratos Árabes Unidos, el director deportivo, Mariano Varela, anticipa que en cuestión de incorporaciones todavía puede haber “sorpresas”.

VIDEO: MICHAEL JORDAN GOLPEA A JUGADOR DE SU PROPIO EQUIPO

“La semana pasada fue muy intensa en varios aspectos. Por eso pudimos ver poco del trabajo del equipo de planeación que estuvimos haciendo con Amaury, José Luis y por supuesto ‘Pepe’ (Cardozo) para las incorporaciones al plantel. Sin duda habló muy bien el cómo presentamos a cada jugador porque le estamos dando un toque diferente, con seriedad, elegancia y el significado de lo que es Chivas para que los que llegan desde que pisan el estadio o se pongan la camiseta sepan que representan a millones de aficionados”, explicó.

Tras las llegadas de Dieter Villalpando, Hiram Mier y Alexis Vega, Chivas todavía piensa en más refuerzos y Varela anticipa una “sorpresa” para los aficionados. “Por eso fue intensa la semana, por las renovaciones del plantel, posibles préstamos, esto no se cierra… siguen las negociaciones, estamos acá en Emiratos, pero también con la mente en México porque todo puede pasar. Esto no está cerrado, pueden surgir algunas sorpresas, el mercado todavía está abierto. Como directiva seguimos trabajando para apuntalar al equipo y apuntar a lo máximo como debe de ser en este club”, sentenció.

Por ahora, la concentración de todo el equipo está puesta en el Mundial de Clubes. Mariano Varela tiene sensaciones positivas de cara al debut de este sábado, en la ciudad de Al Ain. Si Chivas gana al Kashima Antlers, se topará en Semifinales con el poderoso Real Madrid, actual tricampeón de Europa.

“Desde que salimos de Guadalajara, el viaje, la llegada al aeropuerto de Dubai, con todo y el cansancio natural de un trayecto tan largo, los entrenamientos acá, se nota mucho lo que es el equipo. Tú presientes cuando viene algo importante y hay una vibra muy positiva entre todo mundo en el grupo. Eso se percibe y primero Dios ojalá que ese gran ambiente se refleje con el triunfo ante Kashima”, finalizó el director deportivo de Chivas.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos