Futbol Internacional

Maradona habría terminado su relación con Rocío Oliva

La crisis habría comenzado luego de que Oliva declarará en un programa que estaba soltera

El entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona y Rocío Oliva habrían terminado su relación amorosa, así lo anunció el presentador argentino, Lío Pecoraro durante la transmisión del programa ‘Todas las tardes’ que se transmite en la televisión argentina.  

También te puede interesar

AMLO entregaría trofeo de campeón al América o Cruz Azul

La crisis por la que atraviesa la pareja habría comenzado hace unos días cuando la joven estuvo en un programa de ESPN y declaró que estaba soltera, lo que pudo haber originado el enojo del ex futbolista y posteriormente la discusión que los llevó a la ruptura definitiva. 

También se aseguró que otro motivo que habría ocasionado la ruptura fue que Roció Oliva corrió a Maradona de la casa que él mismo la había regalado y que esta ubicada en Bella Vista, Buenos Aires. Actualmente en la propiedad vive la familia de la joven y el entrenador de Dorados quiere recuperarla. 

Hasta el momento, Maradona no ha emitido ninguna declaración al respecto, sin embargo, podría regresar a México en los próximos días para iniciar la pretemporada con Dorados de cara al siguiente torneo. 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos