Fórmula 1

Organización del F1 GP de México exige disculpa pública a revista

La publicación francesa Auto Hebdo atribuyó una declaraciones polémicas a la directora de CONADE Ana Gabriela Guevara que ella misma desmintió

Ante representantes de medios de comunicación, la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, rechazó haber realizado declaración alguna a la publicación francesa Auto Hebdo. A pregunta expresa sobre sus supuestas opiniones relacionadas con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM, la responsable del deporte nacional respondió:

“No sé quién tomó esas palabras y quién las puso. Yo no hice esas declaraciones. (…) Jamás me pondría en contra de un evento que sí le ayuda al país”.

Por tal motivo, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM y OMDAI FIA MÉXICO exigen a Auto Hebdo un desmentido y una disculpa pública, por la nota dolosa publicada en contra del evento en nuestro país. En caso de no recibirlas en plazo prudente, se explorarán las alternativas para que la publicación sea sancionada por la difamación y el daño moral provocados.

Tanto FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM, como OMDAI FIA MÉXICO, siempre se han conducido con estricto apego a códigos y procesos de gobierno corporativo, para asegurar el cabal cumplimiento con las normas y regulaciones vigentes en todo el mundo.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM ha demostrado ser una plataforma para impulsar el turismo y proyectar una imagen positiva de nuestro país ante el mundo. Además, que contribuye a generar crecimiento económico y miles de empleos directos e indirectos para los mexicanos.

Fortalecer la relación de NBA con México, el compromiso de Raúl Zárraga

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Fortalecer la relación de NBA con México, el compromiso de Raúl Zárraga

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos