VIDEO: La increíble anotación que puso de pie a la afición del Real Madrid

El basquetbolista argentino, Facundo Campazzo, se ganó la ovación del público tras anotar prácticamente desde su propio aro

Por Publisport

En el partido de la fecha 12 de la Euroliga entre el Real Madrid y el Barcelona se presentó una espectacular jugada que causó el aplauso de todos los presentes en el WiZink Center de Madrid. El argentino, Facundo Campazzo se ganó el aplauso del público luego de una increíble anotación casi desde su propio aro. 

También te puede interesar

VIDEO: Aficionados suizos presentan la primera manta con tecnología 3D

La jugada se presentó cuando el marcador estaba 50-30 a favor de los Merengues y con menos de dos segundos en el cronometro el equipo de Madrid recuperó el balón tras un embate de los blaugranas y cuando el balón llegó a manos de Campazzo de inmediato lanzó el balón a poca distancia de su propio aro y prácticamente sin tiempo en el reloj consiguió anotar tres puntos más para su equipo. 

Ante la increíble anotación el público presente celebró la anotación de pie, en el video se puede apreciar la cara de asombro ante la jugada del argentino. 

El marcador terminó 92-65 a favor del Real Madrid que ocupa el segundo lugar de la clasificación detrás del Fenerbahce, que sólo ha caído una vez en la temporada. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo