‘Chicharito’ desea que el West Ham milite en ligas europeas

El mexicano lleva cuatro goles con el conjunto de los Hammers

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández manifestó su deseo de jugar una competición europea con el West Ham United y para eso será fundamental seguir con el paso ascendente en la Liga Premier de Inglaterra.

Explicó que los Hammers se encuentran “en una transición para ser uno de los siete mejores clubes de cada temporada y eso es lo que queremos, jugar en la competición europea tan a menudo como podamos».

?? También te puede interesar ??

‘Vamos a demostrarle al mundo que Chivas puede’: José Cardozo

Tras una racha positiva en los últimos encuentros, Hernández Balcázar afirmó que acabar en la parte alta de la tabla «es el objetivo principal y espero que podamos lograrlo esta temporada».

https://twitter.com/WestHamUtd/status/1073569714016788480

“Queremos entrar en una posición europea y lo dijimos al comienzo de la temporada. Parecía poco probable que sucediera cuando perdimos los primeros 12 puntos, pero ahora hemos entrado en racha y estamos sólo a unos puntos del sexto lugar», agregó en declaraciones al portal oficial del club londinense.

Por ahora, West Ham cuenta con 21 unidades en el undécimo puesto y en la Premier League los primeros cuatro sitios disputan la Champions League, mientras que el quinto peldaño y el monarca de la FA Cup juegan la UEFA Europa League.

?? También te puede interesar ??

‘No entrené para subir de peso, sino para el estilo de Fielding’: ‘Canelo’

Javier Hernández lleva cuatro goles en la presente campaña de la máxima categoría del futbol inglés, pero señaló que su función va más allá de solo anotar.

«Siempre quieres tener oportunidades y tomarlas y anotar», continuó. Siempre he dicho que no importa si anoto o no, pero los buenos delanteros quieren ayudar a su equipo con su esfuerzo, sus actuaciones y sus movimientos. Lo que sea que el entrenador quiera que hagamos, lo hacemos, y trataré de ayudar a este club».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos