Patiño continuará en Pumas; no planean reforzarse para el CL19

Leandro Augusto, director deportivo del conjunto felino, aseguró la continuidad de David para el próximo torneo de Liga MX

Por Publisport

La directiva felina le otorgó una vez más el voto de confianza a David Patiño para continuar al frente de Pumas de cara al Clausura 2019, equipo al que ha dirigido los últimos dos torneos, mismos en los que lo ha clasificado a la Liguilla.

"David Patiño se queda con nosotros, tiene todo el apoyo de los jugadores y directiva. En los dos torneos que ha estado, ha calificado a Liguilla, estamos muy contentos con su trabajo y tiene todo el apoyo", mencionó Leandro Augusto en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Celta de Vigo y Araujo igualan frente al Leganés

El director deportivo aseguró que la única baja para el próximo torneo será la de Matías Alustiza, jugador que terminó su préstamo con el cuadro universitario, por lo que tendrá que reportar con Atlas. Asimismo, señaló que no pretenden reforzar al equipo, pues confían en lo que tienen dentro. "Se apuesta por la continuidad de los demás jugadores. Tuvimos ofertas por tres jugadores de nosotros y decidimos mantener a todos. No se contempla traer a ningún refuerzo para el equipo, creemos que tenemos un gran grupo de jugadores y lo demostramos a lo largo del torneo".

Pese a tener un buen torneo, Pumas terminó de la peor manera su participación en el Apertura 2018 al ser goleado con marcador global de 7-2 por parte de las Águilas en las semifinales, a lo que Leandro se disculpó con la afición, apuntando a que trabajarán más fuerte para llegar a la final en el Clausura 2019. "Nos sentimos muy apenados con la afición, que tenían la ilusión de que el equipo pudiera dar un paso más y pudiera llegar a la final. Lo siento mucho, entiendo a la afición, llevo 15 años dentro de Pumas y sé muy bien el sentir del aficionado. Pero les puedo decir que el siguiente torneo vamos a trabajar más fuerte para llegar a la final".

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo