Deportes

Gran Premio de México acepta disculpas de revista francesa

Publicaron hace unos días supuestos casos de corrupción para que la Fórmula Uno se mantuviera en México

Luego de que la revista francesa, AUTOhebdo se disculpara con Ana Gabriela Guevara y el Gran Premio de México de F1 por la publicación donde afirmaron que la ex velocista había declarado casos de corrupción para que dicha organización se mantuviera en México, el Gran Premio de México y OMDAI FIA México aceptaron el buen gesto.

Mateus Uribe y Roger Martínez, con posibilidad de jugar en la vuelta

Comunicado

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ y OMDAI FIA MÉXICO reconocen la declaración realizada por los editores de AUTOhebdo el día de hoy y aceptan sus disculpas.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado desde que el Gran Premio de México regresó al calendario de Fórmula 1® en 2015. Nuestro contrato continúa vigente hasta 2019 y esperamos comenzar las discusiones respecto a la renovación en el momento oportuno con todas las partes involucradas. Estas conversaciones deberán tener lugar en privado.

Conducimos nuestro evento con estricto apego a códigos y procesos de gobierno corporativo y con total transparencia para asegurar el cabal cumplimiento con las normas y regulaciones vigentes en todo el mundo. Mantendremos esta forma de trabajar y nos aseguraremos de continuar proyectando una imagen positiva de nuestro país.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último