Deportes

Televisa le ganó el rating a Tv Azteca en la Final América-Cruz Azul

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia al registrar una audiencia de 9 millones 715 mil personas*, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México

Como en que cada transmisión deportiva que comparten, Televisa dio a conocer que fue el ganador del rating en el duelo de ida por la Final entre América y Cruz Azul, derrotando a Tv Azteca.

JOSÉ CARDOZO ADVIERTE QUE CHIVAS DEMOSTRARÁ DE QUÉ ESTÁ HECHO

Comunicado

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del primer encuentro de la Final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, al registrar una audiencia de 9 millones 715 mil personas*, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.

En la emisión del partido entre los equipos América y Cruz Azul, transmitido ayer, por Canal 5 y estaciones locales, en Televisa Deportes superó a Azteca 7 en todos los targets de audiencia.

·       En audiencia total, la emisión de Televisa Deportes superó a su competencia 28.04%**.

·       En el segmento P 19-54, Televisa Deportes superó por 6.41%.

El gran interés de este encuentro deportivo, entre los equipos América y Cruz Azul, también superó a la audiencia que tuvo en las las estrellas la Final la Copa Mundial Rusia 2018, por 2.96%.**

En digital, la emisión de Televisa Deportes, del encuentro América vs. Cruz Azul, acumuló medio millón de usuarios (sitio web y app).

 Televisa Deportes se confirma como la multi-plataforma preferida por las audiencias para la cobertura de eventos deportivos relevantes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos