Alan Pulido admite que Chivas se cae y ya no reacciona

El atacante del rebaño sagrado explicó que les faltó paciencia para poder manejar la ventaja frente al conjunto japonés en el Mundial de Clubes

Por Publisport

Tras la derrota de 3-2 en la primera ronda del Mundial de Clubes, Alan Pulido reconoció que Chivas decayó y le faltó paciencia para saber manejar el partido, después de que el Kashima empatÓ al inicio del segundo tiempo.

FAISY SE BURLA DE CHIVAS Y JIMENA SÁNCHEZ TERMINA PELEANDO CON UNA FAN

"Realmente el equipo tiende a caerse, cuando de repente te meten un gol muy rápido, el equipo no tiene la reacción y creo que nos falta esa paciencia, saber manejar los partidos, los tiempos adecuados en el futbol, yo creo que es lo que nos ha faltado", aseguró el delantero en entrevista con Fox Sports.

De igual manera, Pulido destacó que la falta de contundencia en el primer tiempo ocasionó que el cuadro nipón los superara y lamentó que la aventura en la competencia internacional haya terminado en el primer partido.

"Pudimos irnos con una ventaja mucho mayor y no fue así. En el segundo tiempo, ellos ajustaron y logran marcarnos y obviamente superarnos. Estamos tristes por el resultado, no esperábamos esto, la verdad. El equipo venía trabajando muy bien, venía con la ilusión de poder  avanzar este primer partido, pero desgraciadamente quedamos aquí", señaló.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo