Deportes

‘América debe ser campeón sea como sea’: Miguel Herrera

Cruz Azul buscará romper la hegemonía que presumen las Águilas sobre ellos

América presume de un entrenador que confía ciegamente en sus jugadores y más cuando se encuentran a unas horas de disputar la final de vuelta frente a Cruz Azul en el estadio Azteca, ya que para Miguel Herrera no existe otro panorama que no sea levantando el título 13 para su institución.

?? También te puede interesar ??

¡ATENCIÓN! Cambia de horario la pelea entre ‘Canelo’ y Fielding

«Sin duda, sigo pensando que mi equipo es el más sólido, el más completo, y lo hago sin menospreciar al rival”, siguió. “Es lo que buscamos, ganar como sea, así se ganan las finales, hay que ganarla sí o sí. Se puede ganar con fuerza, con determinación, usando todo lo que se pueda usar dentro del reglamento para poder conseguirlo”.

Sobre el tema de los elementos Matheus Uribe y Roger Martínez, Piojo reveló que no dará a conocer su cuadro inicial hasta que sepa, de mano de los médicos de cabecera, que ninguno de ellos podrán ser utilizados frente a La Máquina para así revelar cuál será su oncena inicial.

«Exceptuando a ellos dos (Matheus y Roger) todos los demás están bien. Van recuperándose normal de las molestias que tuvieron y los voy esperar hasta hoy, tengo hasta las 18:00 horas para saber. Ayer el doctor dijo que estaban al 80 por ciento, pero no voy a utilizar de inicio a jugadores que no están al cien. En una Final no puedes regalar nada, ni un porcentaje», sentenció.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos