Deportes

Carístico y Volador Jr volverán a unir fuerzas en la Arena México

En una de las últimas funciones del 2018, el “Príncipe de plata y oro” y el “Depredador del aire” tendrán que olvidar su rivalidad una vez más

 Los gladiadores Carístico y Volador Jr volverán a unir fuerzas en la tradicional Arena México, ahora junto a Diamante Azul, para enfrentar el próximo viernes en una lucha complicada a tres rudos de alta calidad como Penta 0M, Último Guerrero y Bárbaro Cavernario.

HABRÁ CAMBIO DE HORARIO EN LA PELEA DEL CANELO ÁLVAREZ 

En una de las últimas funciones del 2018, el «Príncipe de plata y oro» y el «Depredador del aire» tendrán que olvidar su rivalidad una vez más y luchar por la misma causa en el pleito estelar de la función que se realizará en la «catedral» de la lucha libre «azteca».

Apenas la víspera trabajaron en equipo para salir con la victoria, lo que tratarán de hacer nuevamente, ahora con la «Joya» del CMLL como aliado y ante rudos de los más completos y complicados de la actualidad.

El duelo semifinal de la velada será entre Kráneo, Valiente y Stuka Jr, quienes tendrán que poner todo en el cuadrilátero para evitar ser víctimas de rudos consagrados como Terrible, Euforia y Rey Bucanero, quienes buscarán humillar a sus rivales.

El «match relámpago» será entre Ángel de Oro y Mephisto, mientras que Titán, Tritón y Esfinge tendrán como rivales a Pólvora, Luciferno y Felino. También estarán Blue Panther Jr, Drone y Black Panther para Virus y los japoneses Okumura y Kawato San.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos