Equipo de Carístico le da la vuela al mando encabezado por Último Guerrero

La Arena México explotó al ver cómo el enmascarado le hizo la 'Mística' a Sansón

Por Notimex

Carístico, Volador Jr y Valiente vinieron de atrás para imponerse en tres caídas a Último Guerrero, Sansón y Cuatrero, en el pleito estelar de la función que se realizó la noche del viernes en la Arena México.

Volador y Carístico olvidaron sus rencillas para unirse y aunque se toparon con un luchador de élite y dos jóvenes ávidos de mostrarse sobre el cuadrilátero, los científicos salieron con el brazo en alto.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

VIDEO: Ángel Zaldívar, el primer Chiva en anotar en un Mundial de Clubes

Los rudos apabullaron a sus rivales en el inicio y al son del montonero hasta que se apuntaron la primera caída; el "guerrero" y sus acompañantes trabajaban a la perfección, como si se conocieran de toda la vida y lo demostraron en el ring.

Incluso el experimentado aplicó con los de la "Nueva generación Dinamita" una "periquera", pero fue lo último, pues reaccionaron los científicos con lances espectaculares de Volador Jr y Carístico, mientras Valiente liquidó al "último de su estirpe" para igualar.

En la definitiva las emociones continuaron, el "Acorazado de bolsillo" hizo de las suyas con un tope, el "Depredador de aire" liquidó a uno de los "Dinamita" con "canadian destroyer" y el "Príncipe de plata y oro" liquidó las acciones con la "mística" sobre el otro tapatío.

En el pleito coestelar, Diamante Azul, Niebla Roja y Ángel de Oro se sobrepusieron a un inicio complicado para vencer en dos caídas al hilo a Bestia del Ring, Shocker y Rey Bucanero, quien al final fingió un faul que no le "compró" el réferi.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Ronaldo asegura que Chivas sufrirá si se enfrenta al Real Madrid

Los rudos empezaron decididos a todo y dominaron, pero tras la reacción científica Diamante Azul azotó al "Ingobernable" y con cuenta de tres tomaron ventaja; en la segunda, el líder de los "Señores bien" quiso engañar al réferi al fingir un golpe prohibido, pero solo provocó su descalificación y derrota definitiva.

En el "match relámpago" de la velada, Forastero y Soberano Jr se enfrascaron en una lucha de poder a poder que se resolvió en el último de los 10 minutos pactados tras azotón y cuenta de tres del rufián, batalla que fue recompensada con dinero que lanzó el público al ring.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo