‘Lesionados en América, le harán un favor al equipo en la final’: Carlos Reinoso

Una de las máximas leyendas del equipo de Coapa externó lo mal que la pasó al ver la fina de ida, esperando que sea distinto en la vuelta

Por Karla Aldana

Carlos Reinoso conoce lo que es tocar la gloria con el América, tanto como jugador y entrenador. Por lo que una voz experimentada como la del chileno, habló con Publisport acerca de la final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: Ignacio Prado consigue presea de Plata en Copa del Mundo de Ciclismo en Londres

Las Águilas y La Máquina escribieron los primeros 90 minutos el pasado jueves, duelo donde quedaron a deber, exhibiendo un pobre futbol y dejando el marcador sin goles. "Estuvo muy mal, muy fea. Creo que el uno y el dos no demostraron lo que habían hecho en el torneo, para mí ha sido de los partidos más feos", mencionó Reinoso. 

Carlos Reinoso Foto tomada: MEXSPORT

El Maestro recordó la temporada 1983-1984, donde consiguió desde el banquillo azulcrema el cuarto título de las Águilas, mencionando con emotividad que aún con un hombre menos en la cancha, el América doblegó a su acérrimo rival: Chivas. "Yo fui campeón con América, ganándole a Chivas con diez hombres en el Clásico más importante. Entonces ver el América vs Cruz Azul jugando a no perder, no jugando a ganar fue muy triste y para mí como americanista muy feo y de esto no tiene la culpa Miguel (Herrera), los que realmente hacen el futbol son los que están en la cancha”. 

Por su parte, señaló que las lesiones de los colombiano, Roger Martínez y Mateus Uribe en lugar de ser preocupación para el equipo, será de gran ayuda. Todos los partidos debieran ser matar o morir. América tiene que salir a ganar, tiene que salir a atacar y los chicos que se lesionaron le van a hacer un favor al América". 

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo