Deportes

Diego Lainez ‘soñó’ con ser campeón

El canterano del América reveló el compromiso que tenía con el club de sus amores

Las Águilas del América se proclamaron campeones del torneo Apertura 2018 con marcador de 2-0 frente al Cruz Azul en el estadio Azteca, donde una vez más el conjunto azulcrema demostró la experiencia que tiene en las finales.

?? También te puede interesar ??

El error de la Liga MX en la final entre Cruz Azul y América

Diego Lainez, jugador capitalino, habló después de convertirse en el mandamás del futbol mexicano y reconoció que es «inexplicable» lo que en estos momentos él vive, luego de que su nombre ya suena en el viejo continente.

«Es algo inexplicable lo que en estos momentos vivo. No tengo palabras. Quiero estar con mi familia, pues es algo que trabajamos desde siempre, desde niño y ahora lo cumplí», reveló el joven.

Reveló también cómo fue la diferencia en que hace cinco años, como fanático, ahora que es considerado uno de los mejores elementos de la institución de Coapa.

«Es algo que jamás voy a olvidar. Fue una final cardiaca», siguió. «La vez pasada lo hice como aficionado y también lo disfruté. Siempre América ha demostrado ser el mejor de México«.

Al final, Lainez no quiso dar a conocer su futuro dentro del balompié internacional, pues «hay que esperar. Es un sueño que tengo, pero por el momento quiero disfrutar de este momento».

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último