Ignacio Prado consigue presea de Plata en Copa del Mundo de Ciclismo en Londres

El ciclista mexicano concluyó la prueba de Omnium en el segundo puesto, detrás del británico Mathew Walls, el italiano Elia Viviani completó el podio

Por EFE

El mexicano Ignacio Prado logró este domingo la medalla de plata en la prueba de Omnium de la cuarta cita de la Copa del Mundo de ciclismo en pista, disputada en Londres.

Prado, subcampeón mundial de Scratch en esta misma pista en 2016, acabó con 123 puntos, a ocho del vencedor, el británico Mathew Walls (131). Completó el podio el italiano Elia Viviani (114).

También te puede interesar

VIDEO: J Balvin reta al 'Canelo' Álvarez a una pelea

Paola Longoria conquista el Torneo Christmas Classic 2018

El ciclista mexicano, de 25 años, comenzó con una sexta plaza en la prueba de 'scratch' (30 puntos) y siguió con un quinto en el 'tempo' (32) y un noveno en la eliminación (24). En ese instante marchaba sexto en la general.

Prado, campeón panamericano de Scratch en 2015, asalto el podio en la última prueba, la carrera de puntuación, en la que sumó un total de 37 unidades para acabar segundo con un total de 123.

Es sexto en la general de la Copa del Mundo de Omnium con 740 puntos totales. Lidera, con 1.250, el español Albert Torres, ausente este fin de semana en Londres.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo