Jugadores del América, felices por la 13

El 'ADN' que les inyectó Miguel Herrera fue fundamental

Por Publsiport

Vaya manera de conseguir un título más dentro del futbol mexicano. Las Águilas del América se proclamaron campeones del torneo Apertura 2018, donde los futbolistas no dejaron de lado su más anhelado sueño.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Los memes de la nueva y dolorosa derrota del Cruz Azul

Oribe Peralta, capitán del cuadro azulcrema, se dijo motivado y con ganas de seguir adelante dentro del terreno de juego y con el club estandarte de la Liga MX, pues asegura que lo importante no es llegar a lo máximo, sino mantenerse para el siguiente certamen.

"Muy contento. Hicimos un gran esfuerzo. Toda la gente que comparte con nosotros momentos es fundamental y con lo que me quedo. El equipo se mató para regalarle al público la número 13", siguió. En América siempre te exigen. El próximo año debemos demostrar por qué fuimos campeones".

En tanto, Roger Martínez no dejó de lado lo "grande" que es consagrarse con dicha institución y se dijo "muy feliz por este nuevo logro. No cabe duda que es un gran equipo, estoy muy orgulloso de haberlo hecho".

Por su parte, Edson Álvarez, quien mandó guardar en par de ocasiones el balón en la portería de Cruz Azul, dijo que jamás pasó por su cabeza no ganar el campeonato; al contrario, siempre se sin tío motivado y con ganas de apoyar, en lo que podía, al conjunto dirigido por el técnico Miguel Herrera.

"Estoy disfrutando al máximo. Para nada pensé en eso (perder). Solo quería ser campeón. Me tocó apoyar los dos goles", reveló el héroe de la estrella número 13 para el equipo que él considera el "más grande de México".

Sin dejar de lado a un jugador como lo es Henry Martín, quien, a pesar de no haber tenido la mejor campaña con su escudo, agradeció el "ADN" que les dio el Piojo como estratega desde el inicio del campeonato.

"Siempre trabajamos en todo tipo de momentos. Es un ADN ganador, por el que todos luchamos. Trabajamos desde el primer momento. (Miguel) Herrera nos apoyó para colocarnos ese nuevo chip ganador".

 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo