La hermana de un defensor del Real Madrid participó en el certamen de Miss Francia

La hermana de Rafael Varane, Anabelle Varane, era favorita para ganar el certamend e belleza, sin embargo, quedó fuera del top 5

Por Publisport

Este sábado se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Francia 2018 en la que Vaimalama Chavez se coronó en el concurso, sin embargo, Annabelle Varane, de 19 años llamó la atención de los medios por su despampanante belleza y por ser la hermana del jugador del Real Madrid, Rafael Varane. 

También te puede interesar

Ignacio Prado consigue presea de Plata en Copa del Mundo de Ciclismo en Londres

Annabelle Varane participó en el certamen en representación de la región del Norte Pas de Calais, donde reside actualmente. La guapa modelo es la menor de cuatro hermanos, uno de ellos es seleccionado francés y actual defensor del equipo merengue. 

La hermana del jugador del Real Madrid quedó fuera de la final a pesar de ser una candidata que se perfilaba a coronarse, Annabelle Varane finalizó su participación fuera del Top 5.

La joven de 19 años es estudiante de Derecho y Gestión y declaró para un diario francés que uno de sus objetivos es entrar a una escuela de comercio, aunque tampoco descarta ser periodista o abogada. También dijo ser una persona “muy, muy espontánea” y que considera que uno de sus principales distintivos es su voluminoso cabello.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo