VIDEO: 'Chuy' Corona promete una Máquina más fuerte

El portero de Cruz Azul mandó un mensaje a su afición

Por Publisport

Después del error que cometió el portero de Cruz AzulJosé de Jesús Corona– el propio meta le envió un mensaje de aliento a la afición celeste, luego de perder el campeonato del torneo Apertura 2018 frente al América.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Inés Sainz arremete contra Cruz Azul tras perder la final ante América

La primera anotación que cayó en el partido de vuelta de la gran final de la Liga MX tuvo mucho que ver con la manera en que el seleccionado nacional le entregó el balón a su compañero, pues lo perdió y el cuadro de las Águilas festejó el gol.

"Afición del Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes, para nosotros como jugadores también. Simplemente quiero agradecerles por todo el apoyo que nos mostraron a lo largo de la temporada, sé que ese respaldo siempre ha sido importantísimo para todos nosotros y simplemente quiero decirles que la siguiente temporada llegaremos con mucha más fuerza, más fortalecidos y seguiremos con los brazos arriba. Seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante así que nosotros haremos lo nuestro y quiero mandarles un gran saludo a todos ustedes y un gran agradecimiento. Que estén muy bien", sentenció.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo