Deportes

Confía Tigres en poder suplir a Juninho y Sosa

Para el Clausura 2019 los Tigres ya no contarán con Juninho quien se retiró, ni con Ismael Sosa quien se fue a Pachuca

Tigres iniciará el torneo con las bajas de Juninho e Ismael Sosa del equipo, pero los felinos confían en que no pesen esas bajas.

Juninho se retiró como jugador profesional, mientras que el Chuco Sosa fue cedido a Pachuca para el siguiente semestre.

Sin embargo, Luis Rodríguez confía en que las bajas no afecten al equipo por el talento que ya existe en el plantel.

«Son jugadores que se van a extrañar, pero también hay muchos que cuando estaban había mucha competencia, siempre hay aquí y espero no afecte», dijo.

También te puede interesar: Rayados se pone a prueba de cara al Clausura 2019

Chaka refrendó la confianza en los defensores felinos que pueden suplir la baja de Juninho, quien vistió los colores de Tigres por ocho años.

“En esa posición tenemos jugadores, puede ser Hugo (Ayala), puede ser (Francisco) Meza, algunos chavos de la 20 que lo hacen bien, y no me preocupa, claro que lo vamos a extrañar, pero estoy tranquilo con los jugadores”, mencionó.

Además el Chaka agregó que los felinos deben volver a los fundamentos básicos si quieren regresar a ser protagonistas en el Clausura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf.

«Hay que regresar a las báses, lo que nos ha dado tantos campeonatos y empezar a jugar un poco más compactos. El rival puede contar bastante, ya tenemos un plantel con mucho tiempo junto y ya nos van conociendo mejor», declaró.

Los Tigres están ya en su segunda semana de pretemporada, en donde han trabajado a marchas forzasas, pues este lunes tuvieron doble sesión.

Además ya están preparando un partido de preparación el cual estarían disputando el 30 de diciembre ante el Veracruz, en el Estadio Universitario a puerta cerrada.

Los Tiburones están estrenando técnico, luego de que Robert Dante Siboldi tomara las riendas del equipo para el Clausura 2019.

En tanto que los felinos inician el torneo visitando al León el 5 de enero del 2019.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos