Jugadores de Chivas quieren una 'revancha' en el Mundial

'Estamos tristes y dolidos porque no nos lo esperábamos': Miguel Ponce

Por César Huerta

Superar el dolor de la temprana eliminación apenas en el debut frente al Kashima Antlers no es algo sencillo para el plantel de Chivas. Por eso, los jugadores ven el partido de este martes, por el quinto puesto frente al Espérance Sportive de Túnez, como una revancha para sacarse la espina que llevan clavada.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Listos los octavos de final de la UEFA Champions League

“Estamos tristes y dolidos porque no nos lo esperábamos. Es una revancha y queremos dar una alegría en este partido. Estamos tristes porque no esperábamos este resultado, ahora buscaremos revertir la situación con un buen juego, dando un gran partido los 90 minutos. En eso pensamos para este martes”, explicó Miguel Ponce, en la conferencia de prensa un día antes de enfrentar al campeón de África, en la ciudad de Al Ain.

“Da un poco de bronca porque sucedió lo que siempre nos pasa: nos falta control del partido y mayor exigencia en el campo. Cuando tenemos la ventaja, debemos saberla llevar, comunicarnos mejor entre nosotros para que no tengamos esas desatenciones que nos han costado”, añadió el lateral izquierdo de Chivas.

“Ahora queremos dar una alegría en este partido. Cada partido oficial, o incluso los amistosos, tenemos que buscar siempre ganar y siempre ser protagonistas. Hay que levantar la cabeza, esto sigue y no termina aquí. Este equipo siempre tiene que pensar así”, sentenció Miguel Ponce.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

AMLO recibiría al América en Palacio Nacional

Finalmente, aseguró que ante el campeón de África se debe cuidar la imagen de Chivas. “Está en el prestigio de la institución buscar ganar cada partido oficial. El equipo siempre tiene que salir a ganar y ser protagonista. Tenemos que levantar cabeza, hay que mentalizarnos en ganar mañana, siempre debemos de pensar así”, concluyó el “Pocho” Ponce.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo