Mexicanos conocen a sus rivales para los 16avos de la Europa League

Los partidos de ida se disputarán el 14 de febrero de 2019 y los de la vuelta se llevarán a cabo el 21 de febrero

Por Notimex

Los duelos de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League quedaron definidos este lunes, y entre ellos destacan cruces como Lazio-Sevilla o Galatasaray-Benfica, además de los partidos de los equipos donde juegan mexicanos: Betis, Eintracht Frankfurt, Fenerbahçe y Villarreal.

Entre los grandes favoritos, también destacan el partido de Chelsea contra Malmö, Inter de Milán contra Rapid Viena, Arsenal contra BATE Borizov y Napoli contra FC Zúrich.

También puedes leer

VIDEO: Niños rompen el llanto tras derrota de Cruz Azul

La escuadra de Real Betis, donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, se medirá con Rennes de Francia, después de terminar como primero del sector F, con 12 unidades en la fase de grupos.

En tanto que Eintracht Frankfurt, de Carlos Salcedo, se verá las caras con Shakhtar Donetsk, equipo que llega a estas instancias por terminar tercero en la ronda de grupos de la UEFA Champions League.

Fenerbahçe, donde juega el mexicano Diego Reyes, se enfrentará con el Zenit de Rusia, primero en el Saraco?lu Stadyumu, en Estambul, y después en el estadio Krestovski, de San Petersburgo.

Mientras que Villarreal, con el defensa mexicano Miguel Layún, se enfrentará con el Sporting de Lisboa, luego de terminar como primero del Grupo G y cerrar la última jornada con una victoria de 2-0 frente al Spartak de Moscú.

También te puede interesar

VIDEO: Afición de América inicia fiesta en el Ángel de la Independencia

Los partidos de ida se disputarán el 14 de febrero de 2019 y los de la vuelta se llevarán a cabo el 21 de febrero.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo