Philadelphia Eagles se imponen ante Los Angeles Rams en el juego de domingo por la noche

El partido parecía estar muy cerrado durante la primera mitad, sin embargo, los dos últimos cuartos tuvieron como protagonistas a las Águilas

En juego de volteretas en el marcador, Águilas de Filadelfia venció 30-23 a Carneros de Los Ángeles, en juego de Domingo por la Noche de la semana 15 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

También te puede interesar

VIDEO: Niños rompen el llanto tras derrota de Cruz Azul

Águilas se puso en ventaja 3-0 en el primer cuarto, con gol de campo de 51 yardas de Jake Elliot, en tanto Carneros respondió con anotación en un acarreo de cinco yardas de Todd Gurley II.

En el segundo cuarto cayeron dos goles de campo de Carneros, de Greg Zuerlein, de 41 y 36 yd, en tanto Águilas consiguió un touchdown en corrida de seis yardas de Josh Adams para terminar la primera mitad empatados 13-13.

En el tercer cuarto, Filadelfia se adelantó con dos anotaciones terrestres de Wendell Smallwood de nueve y cuatro yd y gol de campo de Elliott de 40, sin respuesta de los locales, para colocarse 30-13.

En el último cuarto, Los Ángeles consiguió gol de campo y touchdown en corrida de una yarda de Gurley II para acercarse en el marcador final 30-23.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos