Deportes

Rayados se pone a prueba de cara al Clausura 2019

Los Rayados reportaron este lunes al Barrial donde la primera tarea para el equipo fue realizar las pruebas médicas de rigor

Los Rayados del Monterrey iniciaron su preparación para el Clausura 2019. Una vez que tomaron sus vacaciones de una semana al quedar eliminados del Apertura 2018, los jugadores reportaron al Barrial.

Este lunes los jugadores comenzaron con las pruebas físicas y para esto el equipo se dividió en bloques para realizarlas.

De los primeros jugadores en acudir a las pruebas estaban Carlos Rodríguez, César Montes, Rodolfo Pizarro, Edson Reséndez, Jonathan González.

También te puede interesar: Directiva respalda continuidad de Cardozo en Chivas

Además de Jesús Gallardo, Johan Vásquez, Luis Madrigal y Edson Gutiérrez. En tanto Jonathan Urretaviscaya sigue con su proceso de rehabilitación.

Se espera que este martes reporte el segundo grupo a las pruebas físicas para después comenzar con el trabajo futbolístico, para llegar a tono al inicio del torneo.

Rayados quedó eliminado en semifinales ante Cruz Azul el pasado 8 de diciembre. Ahora se prepara para iniciar el Clausura 2019 en casa al recibir a Pachuca en la jornada 1.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último