Deportes

Brasileño brilla con Al Ain en el Mundial de Clubes

Caio, jugador profesional, le dijeron que no podría jugar futbol

No será ni la primera ni la última ocasión que un futbolista supera las expectativas que en algún momento le dieron, pues así como le pasó a Messi con el Newells Old Boys de no apoyarlo, le tocó al brasileño Caio con el Sao Paulo de Brasil.

?? También te puede interesar ??

Confirma en América salida de Diego Lainez en enero

«Decían que no tenía tamaño para ser jugador, ya iba a trabajar de otra cosa”, fueron las declaraciones que hizo el sudamericano a la cadena televisiva Fox Sports, previo a medirse al River Plate en el Mundial de Clubes.

https://twitter.com/messista18_86/status/1075111665161723904

Caio fue pieza fundamental para que su escuadra ingresara a la final del certamen internacional, luego de derrotar -en tanda de penales- al equipo sudamericano, mismo que tuvo oportunidades claras de culminar con el encuentro y ser ellos los finalistas, pero la diana del empate obra del propio jugador le dio vida a su club hasta las últimas consecuencias.

Una de las cuestiones que llaman la atención, a parte de no ser aceptado en su futbol,  es por qué decidir militar en un futbol relativamente «desconocido», por lo que contestó que «hice una buena elección, porque puedo ayudar más a mi familia».

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos