Deportes

Edwin Hernández se une a la lista de bajas en Chivas

Las malas noticias se dieron al final de su compromiso en el Mundial de Clubes

Después del fracaso del Mundial de Clubes, las malas noticias continúan para Chivas. Primero se anunció la baja de Orbelín Pineda, uno de los pilares del medio campo rojiblanco. Poco más tarde, la directiva del Guadalajara confirmó que Edwin Hernández, lateral izquierdo, también se va del Rebaño Sagrado.

?? También te puede interesar ??

‘Fallamos, no tenemos cara para ver a la afición de Chivas’: Cardozo

“El ciclo de Edwin Hernández con el Club Guadalajara culminó este martes, sin embargo deja marcada una huella de éxito en la institución, ya que colaboró de manera indiscutible a acrecentar la grandeza de Chivas. El ‘Aris’ debutó con la escuadra tapatía en la fecha inaugural del Torneo de Apertura 2015 en un duelo frente a Veracruz y desde entonces se convirtió en uno de los pilares de la defensa del chiverío”, explicó la directiva en un comunicado.

“Durante los seis torneos que jugó enfundado con la camiseta rojiblanca, el lateral por izquierda sumó 116 partidos oficiales y en ese tiempo conquistó una Liga MX, dos Copas MX, una Supercopa MX, además de que en el plano internacional fue pieza fundamental para que el Rebaño Sagrado consiguiera el reciente título de la Concacaf Liga de Campeones 2018. Por toda la entrega y gran compromiso que mostró desde su llegada al equipo más popular y querido de México, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor a Edwin Hernández en los proyectos que tenga por delante”, añadió la institución.

Según ha trascendido en las últimas horas, Edwin Hernández jugará para el Pachuca el próximo año. Otra baja que se confirmó fue la del joven delantero César Huerta. El técnico José Saturnino Cardozo lo incluyó en la lista de 23 jugadores que fueron al Mundial de Clubes y ahora fue prestado al Zacatepec, para seguir con su proceso formativo, pero ahora en la Liga de Ascenso.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último