Orbelín se despide de la afición de Chivas y agradece a la familia Vergara

El mediocampista mexicano llegará con Cruz Azul para el torneo Clausura 2019

Por Publisport

Tras disputar el Mundial de Clubes, Chivas oficializó la salida de Orbelín Pineda, quien minutos después se despidió de la afición del Rebaño Sagrado, agradeciéndoles el apoyo brindado desde su arribo con el club, además de externar su gratitud con la familia Vergara.

Te puede interesar: Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera será sede de la Liga de las Américas

"Tengo un agradecimiento total, a Dios y a mi familia por siempre apoyarme y estar ahí, a mis compañeros y a los cuerpos técnicos que tuve en Chivas por todo lo bueno que me han dejado, a la familia Vergara por abrirme las puertas del club y hacerme sentir en casa todo este tiempo y a la directiva pro su respaldo total en todo momento", mencionó el futbolista mexicano.

Continuó: "de corazón gracias a la afición por confiar en mí desde que llegué en 2016, por darme su cariño incondicional, ya que sin ustedes no hubiéramos logrado éxitos que colaboraron a la grandeza de Chivas".

Orbelín conquistó la Supercopa MX con Chivas en 2016, la Copa y Liga MX en 2017 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018. Sin embargo, su talento ahora lo tendrá Cruz Azul para el Clausura 2019.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo