Pulido asegura que se queda en Chivas

El héroe de la última estrella del Guadalajara no se va de la institución

Por César Huerta

En medio de la tempestad, Chivas al menos vio la luz de una buena noticia. Al fracaso de terminar sexto en el Mundial de Clubes le siguió al anuncio de las bajas de Orbelín Pineda y Edwin Hernández. Pero también llegó un mensaje positivo por parte de otro futbolista importante en el plantel rojiblanco: Alan Pulido aseguró que se quedará en el Rebaño Sagrado.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

'Fallamos, no tenemos cara para ver a la afición de Chivas': Cardozo

Durante las últimas semanas, trascendió que el atacante estaría cerca de ser traspasado al Monterrey. Le restan todavía dos años de contrato con Chivas, pero su venta significaría un importante ingreso para el club. Sin embargo, el propio Pulido reveló en Emiratos Árabes Unidos que habló con la dirigencia para quedarse a cumplir con el convenio que tiene firmado.

“Ya tuve pláticas con la directiva y me voy a quedar en Chivas dos años más. Estoy contento porque le he tomado un gran cariño a este club, realmente yo no me quería ir, sinceramente. Ahora que se revirtió toda esta situación, estoy muy contento y ojalá pueda dar muchas alegrías y obviamente títulos, que a eso vine”, señaló el delantero rojiblanco.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Orbelín se despide de la afición de Chivas y agradece a la familia Vergara

Por otra parte, uno de los referentes en el vestidor de Chivas habló también sobre el título de las Águilas, su acérrimo rival, que ahora está nuevamente por encima del Guadalajara, con 13 campeonatos en la historia del futbol mexicano. “América se fue un título arriba, pero ellos tienen un plantel mucho más amplio que nosotros. Se han reforzado cada año y siguen llegando jugadores. Con nosotros se han ido jugadores importantes, pero no queda más que seguir trabajando con la ilusión y el sueño de quedar campeón otra vez. Queremos sumar otro título para nosotros a nivel personal y para engrandecer más a este club”, sentenció Alan Pulido.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo