Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic se quedará en LA Galaxy por todo el 2019

El delantero sueco y el club hicieron oficial la renovación de contrato a través de un comunicado y videos que compartieron en sus redes sociales

Los Angeles Galaxy hicieron oficial que el jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, se quedará en el club por un año más, a través de un comunicado informaron que llegaron a un acuerdo con ‘Ibra’ para que vista los colores de los angelinos durante todo el 2019. 

También te puede interesar

¿Pogba se burla del despido de Mourinho?

“Hubo muchos rumores. De hecho, nunca me quise ir. Todavía no termino con la MLS. Empecé bien, lo hice bien, pero no estoy satisfecho con el resultado”, dijo el jugador en un video que se compartió en las cuentas oficiales del club. 

“Mi primera temporada solo ha sido un calentamiento y la segunda será diferente, muy diferente. Ya conozco la liga, conozco mejor a mis rivales. Ya sé qué hacer con mi equipo”, mencionó el sueco. 

Por su parte, el gerente del LA Galaxy, Dennis te Klose, quien hace unos días dejó la dirección de Selecciones Nacionales de México, manifestó estar muy conforme con el nuevo acuerdo al que llegaron con Ibrahimovic. “Volverá en 2019. Él mostró su valor la temporada pasada y con su vuelta mejoraremos”, aseveró. 

También puedes leer

‘Fallamos, no tenemos cara para ver a la afición de Chivas’: Cardozo

El 2018 fue un año regular para el sueco pues anotó 22 goles, colaboró con 10 asistencias en 27 partidos en la MLS, sin embargo, durante su primera temporada en la MLS logró llegar a la marca de las 500 anotaciones entre clubes y selecciones.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último