Deportes

Campeón con América llegaría a Chivas por Ángel Zaldívar

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra interesado en un mediocampista de contención. Una de las opciones es Jesús Molina, de los Rayados del Monterrey

En plena pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2019, los rumores están a la orden del día. Una de las últimas versiones es que se cocina un posible intercambio entre Chivas y Monterrey, en el que estarían involucrados jugadores importantes de ambas instituciones.

JONATHAN RODRÍGUEZ ES NUEVO JUGADOR DEL CRUZ AZUL

El Club Deportivo Guadalajara se encuentra interesado en un mediocampista de contención. Una de las opciones es Jesús Molina, de los Rayados del Monterrey. El cuadro regiomontano originalmente había rechazado la posibilidad de venderlo. Sin embargo, existe una opción que da pie a la operación.

Los Rayados buscan un delantero mexicano que pueda complementar su fuerte nómina de extranjeros. Y el rojiblanco Ángel Zaldívar es una opción que le resulta interesante al Monterrey. Así, la posibilidad de un intercambio entre ambos clubes ha tomado fuerza en las últimas horas.

Dentro de la operación podría estar incluido el préstamo de Luis Madrigal, delantero del Monterrey que iría a Chivas junto con Jesús Molina. La operación no está cerrada, pero el intercambio se va cocinando. Por lo pronto, hasta que las dirigencias no lo hagan oficial, el mercado todavía se seguirá moviendo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos