Publisport

Emilio Azcárraga quiere el bicampeonato de América

El dueño del club externó que ve a un equipo sólido para obtener el título número 14 en el Clausura 2019

Una vez obtenida la decimotercera estrella, Emilio Azcárraga, dueño del club, ya piensa en obtener el bicampeonato del América de cara al torneo Clausura 2019, afirmando que ve a un equipo sólido dispuesto para conquistarlo.

Te puede interesar: ¿Pogba se burla del despido de Mourinho?

«Yo creo que ellos me están poniendo un regalito que es el bicampeonato, eso me lo merezco. La verdad es que todavía no tenemos una seguridad, cuando haces fríamente el análisis después de ganar; es un grupo supercompacto que se sabe reinventar. Obviamente se debe mejorar, pero creo que el América como está es muy sólido«, mencionó en entrevista con TDN.

Azcárraga mencionó la excelente campaña que tuvo las Águilas, no sólo el equipo varonil, sino el femenil y la Sub 17, que también se coronaron en sus respectivas categorías. «Viví la final de una forma muy intensa, pero cuando llegan los resultados hay una gran satisfacción. Los penaltis de la final de las mujeres la seguí en el teléfono de mi mujer, estoy feliz por lo que hemos logrado como institución«.

El empresario también destacó la gran calidad de Cruz Azul durante el Apertura 2018, afirmando que únicamente le hace falta dar un ‘pasito más’ para el campeonato, el cual lo ve no muy lejano. «No hay que olvidar el trabajo de Cruz Azul a lo largo del torneo, fueron superlíderes, pero para llegar ahí tienes que hacer bien las cosas durante 17 jornadas, después también en Liguilla. No veo lejano el título para ellos«, puntualizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos