Jonathan Rodríguez llegará a Cruz Azul para el Clausura 2019

Tras dos años de permanecer con los 'Guerreros', el atacante uruguayo llegará con el cuadro capitalino

Por Publisport

Los rumores llegaron a su fin. Mediante redes sociales, Santos Laguna oficializó la salida del atacante uruguayo, Jonathan Rodríguez, quien llegará con Cruz Azul para el torneo Clausura 2019.

Te puede interesar: Conocen equipos mexicanos sus rivales para octavos de Concacaf

"Les informamos la transferencia definitiva del jugador Jonathan Rodríguez a Cruz Azul. El delantero uruguayo consiguió el título del Torneo Clausura 2018 con los Guerreros. Así mismo, aportó de forma importante en la calificación a tres Liguillas. Agradecemos la entrega y compromiso demostrado por 'El Cabecita' durante su estancia en Club Santos Laguna, deseándole el mayor de los éxitos en el futuro", señaló el cuadro lagunero.

Rodríguez acumuló nueve anotaciones en el torneo Apertura 2018, mismo que lo metió dentro de los primeros cinco lugares de la tabla de goleo de dicho certamen.

Minutos después, Cruz Azul también oficializó el fichaje del Cabecita Rodríguez. "¡OFICIAL! Con 36 anotaciones en el futbol mexicano, Jonathan Rodríguez se convierte en nuestro segundo refuerzo para vestir la camiseta celeste a partir del Clausura 2019. ¡Bienvenido a tu nueva casa Jona!".

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo