Publisport

Liga MX anuncia calendario del Clausura 2019

El torneo comenzará el viernes 4 de enero y concluirá el domingo 26 de mayo; no habrá fechas dobles y únicamente habrá un paro por la fecha FIFA

La Liga MX anunció mediante sus redes sociales el calendario oficial del torneo Clausura 2019, el cual dará inicio el viernes 4 de enero con el duelo entre Monarcas Morelia y Toluca a las 19:00 horas, y a las 21:00 se enfrentará Puebla y Cruz Azul.

América ha solicitado posponer su partido de la Jornada 1, y recibió anuencia de los Rayos del Necaxa, por lo que dicho partido se jugará el martes 5 de marzo, posponiéndose así el debut del actual monarca del futbol mexicano.

La Máquina se medirá en la Jornada 2 a Chivas en el Estadio Azteca. Para la Jornada 5 se tendrá futbol de la LIGA Bancomer MX en lunes. El 4 de febrero el Chiverío será local frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, en cotejo agendado a las 20:00 horas.

Te puede interesar: Denuncian amaño a favor del Madrid en sorteo de Champions League

Semana de par de Clásicos en la Jornada 7. El 16 de febrero la Perla Tapatía vivirá con pasión un nuevo duelo entre el Rebaño Sagrado y Atlas, en el estadio Akron. En tanto, el domingo 17 de febrero, Pumas recibirá en el Olímpico Universitario al Campeón, América.

Monterrey atraerá las miradas en la fecha 10. EL Clásico Regio se disputará en el Estadio BBVA Bancomer, Rayados intentará vencer en casa a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León. Una semana después, el 16 de marzo, las Chivas serán anfitriones de las Águilas para un nuevo Clásico de Clásicos.

Para la Jornada 12, el Rebaño tendrá otro duelo de gran rivalidad, cuando visite la Capital del país para medirse a los Auriazules del Pedregal.

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO 

El 14 de abril queda agendado para la reedición de la Gran Final del Apertura 2018, será de nuevo a las 18:30 horas cuando estos equipos se enfrenten. Siendo América local administrativo ante los Celestes.

La Fase Regular finalizará el domingo 5 de mayo. No habrá fechas dobles y sólo un parón por Fecha FIFA en la semana del 22 al 26 de marzo. Los Cuartos de Final se jugarán entre el 8 y 12 de mayo; Semifinales entre el 11 y 16 del mismo mes y la Gran Final tiene por fechas el 23 y 26 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos