Boxeador lleva 20 días en coma, tras tremendo nocaut

La condición de Stevenson empeoró después de que necesitó ayuda para llegar al vestidor al concluir el combate contra el ucraniano Oleksandr Gvozdyk

Por AP

El boxeador Adonis Stevenson permanece inconsciente y no ha mejorado desde que los médicos lo sedaron y le colocaron un respirador artificial después de caer derrotado por nocaut el 1 de diciembre, informó su promotor el jueves.

VIDEO: LUCHADOR SE ROMPE EL CRÁNEO AL CAERSE DE LA TERCERA CUERDA

“Los doctores no se atreven a opinar sobre lo que viene” para el púgil de 41 años de edad, dijo el promotor Yvon Michel. Stevenson se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital l'Enfant-Jesusstill de Quebec y “requiere de asistencia médica para respirar”.

La condición de Stevenson empeoró después de que necesitó ayuda para llegar al vestidor al concluir el combate contra el ucraniano Oleksandr Gvozdyk en el Videotron Centre. Fue trasladado en ambulancia al hospital.

Ingresó con una lesión traumática cerebral que requirió una neurocirugía inmediata. El especialista en cuidados intensivos, el doctor Alexis Turgeon, dijo el 5 de diciembre que la mayoría de los pacientes de ese tipo de lesiones sufren efectos a largo plazo.

Desde entonces el hospital no ha actualizado de manera oficial la condición de Stevenson.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo