Arsenal y Tottenham multados por mal comportamiento en el Derbi

Los 'Gunners' y los 'Spurs' fueron sancionados con 45 mil libras y 50 mil libras, respectivamente por no garantizar el buen comportamiento de sus jugadores

Por Notimex

Los clubes Arsenal y Tottenham fueron multados por la Asociación Inglesa de Futbol (TheFA), debido al mal comportamiento de sus jugadores durante el encuentro entre ambos equipos, correspondiente a la jornada 14 de la Premier League.

También te puede interesar

El discurso que usó Oribe Peralta para motivar a sus compañeros en la final

El máximo organismo del futbol inglés informó, en un comunicado, que los “Gunners” y “Spurs” fueron sancionados con 45 mil libras y 50 mil libras en ese orden, cantidades que fueron aceptadas por ambos conjuntos.

"El Arsenal y el Tottenham han sido multados con 45.000 libras y 50.000 libras, respectivamente, después de que ambos clubes admitieran un cargo de la FA por no garantizar que sus jugadores se comportaran de manera ordenada", detalló la Asociación Inglesa de Futbol.

Las sanciones corresponden al encuentro del Arsenal ante el Tottenham del pasado 2 de diciembre, partido que finalizó con la victoria de los “Gunners” 4-2 sobre los “Spurs”, este último registró la expulsión en los últimos minutos del defensa Jan Vertonghen .

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo