'Es un padre para todos': Mateus Uribe sobre Miguel 'El Piojo' Herrera

Durante una entrevista el colombiano expresó que el trabajo de Miguel Herrera en el vestidor fue fundamental para conquistar el título 13

Por Publisport

América consiguió su décimo tercer título de Liga bajo el mando del Miguel Herrera y el mediocampista colombiano de las ‘Águilas’, Mateus Uribe, expresó su admiración y respeto hacía ‘El Piojo’ durante una entrevista para Radio Caracol, en la cual, detalló algunas de las cualidades extracancha del polémico estratega. 

También te puede interesar

Inter de Milán acelera negociaciones por Héctor Herrera del Porto

“Tenemos un técnico que mas allá de lo deportivo, es persona, es un padre pata todos, tiene mucho manejo de grupo. Se ha hecho un muy buen trabajo, desde antes de llegar al América ya había hablado con el profe Herrera y la verdad él es de conversar, es demasiado abierto a las cosas personales. Como amigo es algo especial”, declaró el colombiano. 

Durante la entrevista también aseguró que el trabajo de Herrera en el vestidor fue fundamental, pues se encargó de formar una familia entre todos los colaboradores del equipo para llegar juntos a la conquista del décimo tercer título de Liga del club. 

“Para un técnico es fácil tener contento a los que juegan, pero que todos tiren para un lado es admirable. En el grupo los que jugamos y los que no tienen la capacidad de competir, están en una buena actitud y eso habla muy bien de él y el cuerpo técnico”, concluyó. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo