Deportes

Quiere Diego Alonso un futbol más agradable en Rayados

El técnico de los Rayados, Diego Alonso, mencionó que le gustaría practicar un futbol “más bonito” para el Clausura 2019

Los Rayados tuvieron altibajos el semestre pasado, por lo que para el próximo su intención es tener un desempeño más dinámico.

Al inicio del torneo la Pandilla comenzó con triunfos y un futbol que agradó a los hinchas. Pero a medio torneo las lesiones comenzaron a hacer mella en el equipo de Diego Alonso.

Fue el mismo uruguayo quien mencionó que le gustaría que el equipo tuviera un futbol más agradable, lo que también depende de los jugadores que tengas disponibles.

“Sí me gusta jugar más bonito o que sea más agradable al público, pero eso depende de las características de los jugadores, depende de la calidad y si uno los tiene disponibles.

“Entiendo que para poder ganar, tienes que jugar bien. El jugar bien tiene que ver con agradar, pero muchas veces en la temporada pasada tuvimos dificultades y jugar bien para nosotros era ser más sólidos, más contundentes”, comentó.

También te puede interesar: Inter de Milán acelera negociaciones por Héctor Herrera del Porto

El descontento de los aficionados al estilo de juego de Rayados fue algo que recayó en la asistencia al estadio. Sin embargo, al final del torneo y Liguilla el equipo mostró otro rostro que agradó a los hinchas.

“A lo que la gente más le gusta es ver al equipo gana, y sí lo puede ver golear mejor y si gusta, mucho mejor.

“Cuando la gente se fue después del partido de Atlas, Santos, Cruz Azul se fue reconfortada y es lo que tenemos que buscar, que se sienta representada con el grupo de jugadores que puedan agradar y ganar”, mencionó.

Para el siguiente torneo los Rayados ya cuentan con el argentino Maximiliano Meza de quien destacó sus cualidades.

Además Alonso pudo adelantar que no esperan muchos cambios en el equipo para el Clausura 2019.

“Si hay movimientos son pocos y puntuales para tener una mejoría del equipo, estoy contento con jugadores que tengo, decir nombres no creo que sea necesario. Estamos trabajando para poder tener el mejor equipo posible y seguramente las incorporaciones van a ser puntuales”, comentó.

Las novedades para la Pandilla también incluyen el cambio de horario, movimiento por el cual el uruguayo se mostró a favor.

Rayados ya culminó sus pruebas médicas por lo que este jueves ya hizo trabajos de futbol y físicos y comenzó la primera parte de la concentración en El Barrial que termina el 23 de diciembre.

Una segunda concentración será del 26 al 31 de diciembre y retomarán las prácticas hasta el 2 de enero.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos