Otros Deportes

L.A. Park entra al Salón de la Fama del Wrestling Observer

El luchador mexicano cuenta con 26 años de trayectoria y es uno de los gladiadores favoritos de la afición mexicana

Sin lugar a dudas L.A. Park es uno de los luchadores con más calidad y popularidad en la Lucha Libre mexicana, más de 25 años de trayectoria lo respaldan y la publicación Westling Observer, la cual es encabezada por el periodista Dave Meltzer, decidió incluirlo en la generación 2018 que se integrará al Salón de la Fama. 

También te puede interesar

Everton rechaza pagar 30 mde por ‘Chucky’ Lozano

Desde 1996 la publicación integra anualmente a nuevos miembros y en 2018 L.A Park encabezó la lista en la que aparte del mexicano figuran Jerry Jarrett, Jimmy Hart, Bill Apter, Howard Finkel, Gary Hart y Yuji Nagata. 

L.A. Park inició con este personaje en el año 1992 en la empresa AAA, después trabajó para WCW, el CMLL y también ha trabajado por todo el país como un luchador independiente. 

En su haber luchístico puede presumir que desenmascaró a grandes luchadores como Pierroth Jr, Huracán Ramírez Jr., El Matemático Jr., Black Tiger III y una de las más recientes: El hijo del Fantasma. En cuanto a cabelleras, ha logrado salir victorioso ante el Mesías, Pierroth Jr., Villano III, El Dandy, Nicho El Millonario, Máscara año 2 mil, Damian 666, entre otros. 

También puedes leer

Boxeador lleva 20 días en coma, tras tremendo nocaut

Uno de sus enfrentamientos más épicos fue cuando venció a La Parka en una lucha en la que estuvo en juego el nombre, sin embargo, el resultado fue anulado. 

Actualmente L.A. Park sigue siendo uno de los luchadores más populares en el país y una de las rivalidades mas fuertes que mantiene es con Rush del CMLL. 

Otros luchadores mexicano que también están en el Salón de la Fama son Blue Demon, El Santo, Perro Aguayo, Canek, Negro Casas, Alfonso Dantés, Cavernario Galindo, René Guajardo, Rayo de Jalisco, Atlantis, Mil Máscaras, además de Salvador Luterotth y Antonio Peña, fundadores del CMLL y AAA, respectivamente. 

Con información de Mediotiempo

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos