La meta de Orbelín Pineda: ser campeón con Cruz Azul

El mediocampista regresó a Guadalajara, para después partir a la Ciudad de México con su nuevo equipo

Por César Huerta

Llegó a Guadalajara sólo para hacer sus maletas y tomar un nuevo avión. Orbelín Pineda llegó a la Perla Tapatía junto al plantel de Chivas, pero ya no es más jugador rojiblanco. Ahora deberá presentarse con Cruz Azul, su nuevo equipo a partir del próximo Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano. Su venta fue una operación millonaria. 

Con cansancio por el largo vuelo desde Emiratos Árabes Unidos, con escala en Houston, Texas, Orbelín Pineda alcanzó a expresar algunas palabras al salir del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, de Guadalajara. “Agradecido (con Chivas), ya lo hice en mis redes sociales, agradecido con todas la afición, con mis compañeros, con la directiva y a disfrutar lo que viene”, explicó.

Te puede interesar: Malos resultados orillan a Panthers a quitar titularidad a Cam Newton

Sin detener el paso, fue seguido por los medios de comunicación presentes en la llegada del equipo que fracasó en el Mundial de Clubes, al quedar en la sexta posición. Y mientras subía sus maletas a una camioneta que ya le esperaba, planteó la meta con su nuevo club: ser campeón. Orbelín sueña con el título que Cruz Azul no ha podido lograr en 21 años.

Sí, todo lo que se pueda hacer con Cruz Azul. Sí, siempre me gusta ganar y siempre me he enseñado a tener títulos. A eso voy: a ganar”, concluyó el nuevo futbolista cementero. Antes de retirarse, escuchó una última pregunta: ¿tú pediste irte de Chivas? El jugador simplemente guardó silencio, subió al vehículo y se fue.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo