Deportes

Travis Scott negocia con NFL para estar en el Super Bowl

Scott está cerca de llegar a un acuerdo para actuar en el Super Bowl LIII que se llevará a cabo el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium

 El rapero Travis Scott está en negociaciones para participar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en Atlanta, de acuerdo con información obtenida por The Associated Press.

VIDEO: LUCHADOR SE ROMPE EL CRÁNEO AL CAERSE DE LA TERCERA CUERDA

Una persona familiarizada con la situación -y que habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizada para hablar públicamente del tema- comentó a la AP que Scott está cerca de llegar a un acuerdo para actuar en el Super Bowl LIII que se llevará a cabo el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium.

La persona confirmó que Scott encabezará el concierto de Pepsi previo al Super Bowl el 1 de febrero en Atlanta.

La controversia ha rodeado al espectáculo del medio tiempo desde que el exjugador de la NFL Colin Kaepernick dijo que no se pondría de pie durante el himno nacional de Estados Unidos en protesta por la discriminación racial contra los negros en el país hace dos años. Como resultado, algunos músicos han reconsiderado actuar en el Super Bowl, entre ellos Rihanna y Jay-Z.

Pepsi, que patrocina el espectáculo del medio tiempo, llevó a Scott a la NFL, que actualmente está en negociaciones con el rapero, comentó la persona.

Scott, de 26 años, ha tenido un año exitoso con su álbum más reciente “Astroworld”, uno de los mejores discos del año. Su canción “Sicko Mode” también fue un éxito y recientemente obtuvo tres nominaciones a los premios Grammy.

Hay rumores de que Maroon 5 será el encargado de realizar el espectáculo del medio tiempo, aunque ni sus representantes ni la NFL han confirmado de forma oficial la noticia.

Los representantes de Scott y de la NFL no contestaron de forma inmediata correos electrónicos en busca de comentarios.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos