VIDEO: Inmortalizan la increíble chilena de CR7 en un cuadro de cristales Swarovski

El artista colombiano Mauricio Benitez 'Mr. Bling' fue el encargado de hacer el cuadro

Por Publisport

El pasado 3 de abril y todavía portando la playera del Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó uno de los goles más espectaculares de su carrera. La increíble chilena fue ejecutada en el partido de cuartos de final ante la Juventus.

Dicha anotación fue clave para que el portugués firmara con el club italiano pues luego de convertir el espectacular gol, la afición de Turín se puso de pie y aplaudió la majestuosa ejecución ganándose el respeto de CR7 y el artista colombiano, Mauricio Benitez, se encargó de inmortalizar la espectacular jugada en un cuadro hecho completamente con cristales de Swarovski.

También te puede interesar

Inter de Milán acelera negociaciones por Héctor Herrera del Porto

El artista colombiano, quien es mejor conocido bajo el nombre de Mr. Bling fue el encargado de realizar la obra como un obsequio para el delantero de la Juventus. “Gracias Cristiano por creer en mi talento, vamos adelante de la mano de Dios”, escribió Benitez en su cuenta de Instagram en una fotografía en la que aparece junto a su espectacular obra y Cristiano. 

Esta no es la primera vez que Benitez inmortaliza en sus obras a futbolistas pues ha hecho obras para el croata Luka Modric, el brasileño Neymar, entre otros, también ha hecho cuadros para Kim Kardashian, 50 cent y Bruno Mars, por mencionar algunos. 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo