Arturo Vidal llegó a sentirse ‘molesto’ a su llegada al Barcelona

El chileno habló sobre su llegada al conjunto culé

Por Publisport

La llegada de Arturo Vidal al Barcelona fue inesperada desde su mención, luego de que muchos periodistas y futbolistas aseguraban que el chileno no se acoplaría al estilo de juego del cuadro español, por lo que meses después de su arribo, habló para el programa “tú dirás” donde desnudó todo cuestionamiento.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Jugadores de Chivas prometen salir del bache

"Me sentí un poco molesto, pero es algo que quedó atrás. Fue una calentura, pero ya pasó. Uno siempre quiere jugar y ser importante, pero al Barça se vienen a portar, no a dar problemas. Ahora solo pienso en jugar, hacer las cosas bien y ganar títulos, que es lo más importante",

El sudamericano reveló en su cuenta oficial de Instagram un emoticón con la cara molesta, luego de que a su debut le dieron contados minutos en el terreno de juego, cuestión que llamó la atención esa tarde.

"La titularidad se gana en cada entrenamiento y haciéndolo de la mejor forma cuando te toca jugar. No creo que nadie sea titular en este equipo, sino que el que está mejor va a estar entre los once”, sentenció en apodado Rey.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo