Deportes

Explica Higuera que Chivas va por un contención para cerrar sus fichajes

José Luis Higuera rompió el silencio sobre la actualidad de las Chivas tras regresar del Mundial de Clubes

Un mediocampista de contención es todo lo que le falta a Chivas para cerrar sus fichajes de cara al próximo Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano. Jesús Molina, del Monterrey, era la primera opción. Sin embargo, la operación parece haberse trabado, luego de que el Guadalajara lo quiere a préstamo y Rayados desea desprenderse de él sólo si es vendido. Por eso, ya se estudian alternativas.

VIDEO: LUCHADOR SE ROMPE EL CRÁNEO AL CAERSE DE LA TERCERA CUERDA

“Te diría que solo nos falta una petición que estamos cerca. Si se logra, entonces el 100 por ciento de las decisiones de llegadas y salidas son de Pepe Cardozo y Mariano Varela. Si no traemos ese jugador, diría que le cumplimos al 85 por ciento. Si lo fichamos será el 100 por ciento, con lo cual no hay pretextos”, dijo José Luis Higuera, director general de Chivas.

“Estamos trabajando en un jugador de contención y Jesús Molina es un jugador como 4 o 5 más que estamos viendo de muy buen nivel, mexicano que puede llegar a solucionar ese tema con nosotros. No es el único, Pepe tiene dos opciones siempre y estamos viendo la mejor para el club”, añadió el polémico directivo, en entrevista con la cadena TDN.

Y a los millones de aficionados de Chivas molestos por la forma en que se está armando el equipo, con más bajas que altas, les pidió un voto de confianza. “Pedimos que estén muy pendientes para que nos exijan los resultados dentro y fuera de la cancha. La parte deportiva sabe lo que está haciendo, nos habíamos quedado sin un equipo profundo y poco a poco lo estamos logrando. Al final se trata de resultados, este equipo está obligado a clasificar y se busca ser campeón en el menor tiempo posible”, concluyó José Luis Higuera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos