Deportes

FOTOS: Conoce al mexicano ‘cazautógrafos’ del futbol

Benito Partida ha disfrutado por muchos años el lograr conocer a sus ídolos del balompié ya sea en casa o fuera del país

Con un total de mil 400 firmas recolectadas de futbolistas y ex futbolistas, Benito Partida es un aficionado de los Xolos de Tijuana que se ha dedicado de cuerpo y alma, durante 20 años, al deporte que más le apasiona, con el objetivo de seguirle los pasos a sus ídolos y obtener un recuerdo de ellos.

VIDEO: LUCHADOR SE ROMPE EL CRÁNEO AL CAERSE DE LA TERCERA CUERDA

Hasta 2018 presume de 10 rubricas de campeones mundiales como Francesco Totti y Juan Mata, 204 de ex seleccionados nacionales de la talla de Hugo Sánchez y Rafael Márquez; sin dejar de lado a iconos del Real Madrid, Manchester United, Barcelona, Roma y Chivas, por mencionar algunos.

Hugo Sánchez: El cinco veces ganador del Pichichi en el futbol español le regaló su firma en la camiseta de la Selección mexicana, misma que quedó plasmada junto con una fotografía de recuerdo.
Francesco Totti: El campeón del mundo con la Selección de Italia en 2006, tuvo el buen gesto de obsequiarle un presente a Benito cuando aún se encontraba como jugador de la Roma y viajó a Estados Unidos para un partido de pretemporada.
Barcelona: Uno de los mejores clubes del mundo también plasmó su tinta en un jersey. Benito Partida reveló que sus viajes al país vecino son con el objetivo de seguirle los pasos a las estrellas del balompié, y ahí fue donde logró uno de sus cometi
Ronaldinho: El brasileño vistió los colores del Querétaro entre 2014-2015, donde jugó 25 partidos marcando ocho goles. Partida no perdió oportunidad y también recibió la rúbrica del brasileño.
Juan Mata: El actual centrocampista del Manchester United fue uno de los históricos campeones con la Selección de España en Sudáfrica 2010 y, dos años más tarde, volvió a campeonar con la mayor en la Eurocopa que tuvo sede en Polonia y Ucrania.
Neymar: El campeón olímpico en Río 2016 ha sido considerado uno de los mejores futbolistas en la actualidad, y es peor eso que en la colección de Partida no podía faltar.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último