Deja Sofía Ochoa Rayadas para sumarse a Santos femenil

La mediocampista Sofía Ochoa, anunció su llegada al equipo femenil de Santos de Torreón para el Clausura 2019, donde espera tener mayor participación

Por Israel Salazar

Lugo de ir perdiendo posiciones en el once inicial de Rayadas, la mediocampista, Sofía Ochoa emigró a Santos de Torreón.

Hace un par de días la jugadora anunció su salida de las albiazules pero sin precisar su siguiente destino, el cual fue anunciado este viernes por ella misma en sus redes sociales.

"Todo cambio es bueno y aunque en este momento tenga sentimientos encontrados les quiero compartir qué soy, oficialmente una Guerrera. Hola a toda la comarca lagunera", escribió en Instagram.

También te puede interesar: Carrizo se ausenta de práctica albiazul

Además la mediocampista agradeció a Santos por la oportunidad que le presentaron, por lo que se comprometió a defender los colores del club.

"Agradecida por esta nueva oportunidad que se me presenta. No cabe duda que siempre daré lo mejor de mí para defender estos colores y el nombre de esta institución.

"Se que será una oportunidad que me hará crecer dentro y fuera de la cancha. Ansiosa de que esto empiece. Infinitas gracias por todas las palabras de aliento y todas las buenas vibras de todos ustedes, se les aprecia @clubsantosfemenil", dijo.

Ochoa inició su carrera en Rayadas donde tuvo participación desde la naciente Copa Femenil, donde jugó los tres partidos. Su mayor participación la tuvo en el Apertura 2011 donde jugó 11 duelos; 3 en el Clausura 2018 y sólo 1 en el torneo que acaba de finalizar.

Con Rayadas sólo logró el subcampeonato del Clausura 2018 que perdieran ante el rival de la ciudad Tigres femenil.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo