Henry Martín llegaría al Atlas para el Clausura 2019

El atacante azteca buscaría salir del América ante la falta de minutos

Por Publisport

El futuro de Henry Martín dentro del América continúa siendo incierto. Ésto ante la falta de minutos que tuvo durante el torneo Apertura 2018, mismo donde se proclamó campeón con el equipo de Coapa; sin embargo, su salida se podría dar de cara al Clausura 2019.

Te puede interesar: Real Madrid sufre una sensible baja para la Final del Mundial de Clubes

De acuerdo a la información de Récord, la gente que trabaja con el atacante azteca ya estaría en busca de acomodarlo en algún otro club de la Liga MX, pese a tener siete meses más de contrato con las Águilas, equipo que le ofreció a permanecer hasta el fin de lo acordado, pero sin garantizarle minutos dentro del terreno de juego.

Henry sufrió durante todo el torneo la falta de continuidad, ya que Miguel Herrera lo dejó por muchas ocasiones en la banca y, lo metía al campo durante los últimos minutos de algunos duelos, razón principal que orillaría al futbolista a buscar otro equipo, además de la posible llegada de un delantero al América.

Ante dicha información, los rumores no tardaron en salir. TVC Deportes indicó mediante sus redes sociales que el futuro del yucateco sería en el Atlas, equipo que continúa reforzándose lo mejor posible para tener una participación digna en el Clausura 2019. Sin embargo, al momento ninguna de las partes involucradas se ha manifestado al respecto.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo