Roban juguetes que liniero de Green Bay regalaría a 300 niños

Con gran pesar Clark reveló que los juguetes que tenía planeado regalar fueron hurtados del cobertizo que tiene la casa de su madre

Por Publisport

Kenny Clark es un jugador de los Green Bay Packers que por segundo año tuvo la iniciativa de obsequiar juguetes a alrededor de 300 niños junto con su madre, en San Bernardino, California, pero sufrió el robo de 5 mil dólares en obsequios para los pequeños.

VIDEO: LUCHADOR SE ROMPE EL CRÁNEO AL CAERSE DE LA TERCERA CUERDA

Con gran pesar Clark reveló que los juguetes que tenía planeado regalar fueron hurtados del cobertizo que tiene la casa de su madre, misma que adquirió en 2016 cuando fue reclutado por Green Bay: "No sabemos si se trata de alguien que sabe lo que sucede y hace algo muy malo y cruel, o simplemente una persona al azar simplemente tomando los juguetes o lo que sea que estaba allí”.

Este jueves se tenía pensando hacer felices a los cientos de niños, y cuando todo parecía complicarse, de último minuto varias donaciones se unieron a Clark para recuperar los fondos que le permitieran contar con los regalos para los menores de su pueblo

"Mucha gente dio el paso al frente. Sé que crearon una cuenta de GoFundMe y la gente ha estado donando a eso, simplemente para recuperar algunos juguetes para los niños. Todo eso ha sido grandioso. Ha habido mucha gente que nos ha estado contactando y tratando de ayudar del mejor modo posible.  Está mal, hombre. Un montón de chicos, hombre. Es difícil, especialmente para mi familia y mi madre. Mi madre, ella trabaja tanto para hacerlo. Es realmente difícil para ella porque trabajó tan duro a lo largo de todo el año para armarlo. Es una mala situación”., abundó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo