Publisport

Matías Almeyda vendería tacos con tal de volver a Chivas

El técnico argentino externó una vez más el gran cariño que continúa teniéndole al Rebaño Sagrado, club al que espera volver en un futuro

No hay duda del gran cariño que Matías Almeyda continúa teniéndole a Chivas, equipo al que espera algún día regresar, aunque no sería en corto plazo, debido al comprometido proyecto que tiene con el San José Earthquakes de la MLS. Incluso, el Pelado aseguró que «vendería tacos» con tal de regresar al Guadalajara.

«Hice un contrato largo con el equipo de San José, con el que estoy muy agradecido y entusiasmado por este nuevo desafío que tenemos como cuerpo técnico. Pero dentro de mí está en algún día volver, aunque sea a vender tacos pero volver a Guadalajara, no sé si a dirigir o a qué, pero nos quedamos con mucho cariño por la gente en México«, aseguró el técnico argentino en entrevista con Fox Sports. Incluso, señaló que aún tiene su casa amueblada en La Perla Tapatía, con la esperanza de un día regresar.

Te puede interesar: David Beckham viajará al espacio

Almeyda se negó a hablar del planteamiento actual de la directiva y el cuerpo técnico, asegurando que recuperó la amistad de la familia Vergara, por lo que no le corresponde a él hablar de ello. «Con Chivas nos pasó algo muy especial, que no nos podemos olvidar nunca y siempre estoy pendiente, tirándole buena vibra. Nos queda apoyar al grupo de jugadores, a la familia Vergara, deseando que Chivas vuelva a ser un equipo competitivo, el cual nosotros pudimos mostrar«.

Respecto a la participación del Rebaño Sagrado en el Mundial de Clubes, Matías se mostró triste por el resultado obtenido, tanto de ellos y de River Plate. «Triste por el resultado, lo único que quería y deseaba es que a las Chivas les fuera bien por un montón de cosas. Por México, por los jugadores, por la gente y por la afición, pero bueno… no se dio y como hincha deseo que la temporada que viene sea mejor«.

Finalmente, el Pelado mencionó que tras su partida de Chivas, llegó a tener hasta 12 propuestas de distintos equipos para dirigirlos y dentro de ellos se encontraron tres clubes mexicanos. «No quería (dirigir en nuestro país) porqué la marca de Chivas en mi corazón era muy fuerte y no me veía dirigiendo a un equipo de México en este semestre«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último